MetaForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MetaForo

Meta Foro aqui se encuentra el wip de world megaman mugen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un fic echo por mi: 2 mundos 1 mision ( megaman x con las ppgz)

Ir abajo 
AutorMensaje
zerix
Normal
Normal



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Un fic echo por mi: 2 mundos 1 mision ( megaman x con las ppgz) Empty
MensajeTema: Un fic echo por mi: 2 mundos 1 mision ( megaman x con las ppgz)   Un fic echo por mi: 2 mundos 1 mision ( megaman x con las ppgz) EmptyMar Jul 26, 2011 12:46 am

Espero que les guste, este es un fic que se me ocurrio cuando jugaba megaman x y miraba con una amiga las ppgz....Espero les sea bueno

Año 20XX, mundo X: Han pasado ya 1 año y medio luego del ultimo ataque de Sigma y sus secuaces marvericks malignos y desde que x y zero han estado tranquilos y sin problemas……almenos……eso creían ellos……

Capitulo 1: Un dia extraño y fusionado

Laboratorio Caín: sala de computación

X: Vaya……hoy se cumplen 1 año y medio desde que sigma desapareció luego de un ataque desprevenido, que le habrá pasado? Pudo haber desaparecido así de repente o que?

Caín: No es momento de pensar en los males que pudo haber pasado a nuestro viejo amigo y enemigo, ya no existe tal posibilidad de que vuelva porque no tiene el medio necesario para volver

X: Pero….y que hay con el video que nos mando antes de su muerte? –Reproduce el video que había dejado sigma-

Sigma: Hola X…..si estas viendo esto es porque tu me has vencido finalmente como querías…..lamentablemente se que Vile no fue un muy fácil para ti así que espero que la muerte de tu mejor amigo zero haya servido de algo. Por cierto: no creas que me venciste tan fácilmente…..porque yo volveré a por ti….y pase lo que pase sin importar donde estés….te destruiré sin problemas y no me interesa lo que tenga que hacer….Yo, sigma….cumpliré mi sueños y te destruiré para hacerte uno de lo míos y gobernar al mundo. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Caín se levanta de su silla y va hacia el monitor y apaga el video

X: ……….Zero……..-suspira-…como lo extraño, Dr. Caín……Me hace mucha falta

Caín: A todos nos hace falta zero, X…….Pero almenos alégrate de que su muerte…..no fue envano ya que te ayudo a destruir a vaile….y te ayudo también a ir por Sigma…..Eso te ayudo a cobrar la venganza de el…….

X: Es cierto Dr.…..es cierto….Pero…..No existe algún modo para repararlo?

Caín: Ya estamos en eso X….el proceso de reparación de zero aun esta en proceso….y ya debe de ir como en el 15%....así que aun falta….

X: Entiendo…….

Computadora: -suena la alarma de alerta- ALERTA-ALERTA-ALERTA-ALERTA. Ciudad en problemas, ciudad en problemas

Caín: X…

X: Si Dr. –sale corriendo hacia su capsula y la activa-

Computadora: Activando capsula de armadura….secuencia de armadura iniciada…

X: …..-entra en la capsula y las partes se van poniendo-

Computadora: Piernas listas……..Cuerpo listo………Brazos listos……..Casco listo…….Armadura completa al 100%......

X: -sale de su capsula con la armadura nueva de MMX1- Computadora, donde esa la actividad maligna

Computadora: Buscando………..Localizado: Lugar: bosque….problemas: Destrucción….Amenaza: desconocida…No hay mas datos

X: Creeo que ya se quien esta detrás de esto…..

Caín: te refieres al camaleón que destruiste?...el escapo antes que tu lo mataras en la base sigma…..pero no hubo rastros de el hace mucho tiempo……

X: Es por eso que podría ser el…..Mejor voy preparado…Armadura yellow boomerang Activado……-su armadura cambia lo celeste y azul a amarillo claro y fuerte- Volveré dr cian….

Caín: buena suerte X……

X se teletransporta a la jungla….Mientras….En otro mundo muy diferente

Colegio de la ciudad de S: Clase de la Sra. K

Sra. K: Bueno mi alumnos….ahora vamos a estudiar las ecuaciones junto con unos ejercicios….Presten mucha atención…..

Be: ash…..ecuaciones?...no podemos dar algo mas divertido como algo de deportes o pelotas?

Bo: No tengas esa actitud bellota, las ecuaciones sirven mucho para los deportes….TE ayudan a medir los grados, el momento de lanzar o patear la pelota y ver la presión del aire…

Bu: Am….bombón……creeo que la presión del vento tenga algo que ver con las ecuaciones y matemáticas…..Mas bien es para geografía….

Bo: Eso cierto, perdón por equivocarme……

En eso….suenan los cinturones de las chicas

Bo: uh-oh….tenemos problemas…….

Be: enserio? –Sarcasmo-

Bu: Tenemos que pedirle permiso a la profesora……-se levanta- Señorita kin, puedo ir a la enfermería, no me siento muy bien del estomago

Be: a mi me duele la cabeza….

Bo: Y a m ambas….podemos retirarnos?

Sra.k: Am…..bueno….esta bien, pueden ir…..

Las 3 salen y hablan con el Profesor utonio…..

Prof. U: Chicas rápido, algo malo esta pasando en el parque central y paree ser que esta causando una extraña onda desconocida….

Bo: Y quien es el que estas detrás de eso?

Ken: No lo sabemos con exactitud….pero de seguro podría tratarse de mojo-jojo……

Prof U: Apresúrense y lleguen lo mas pronto posible, poochy ahora

Poochy: Chicas super poderosas, las necesitamos

Las 3 levantan una mano y les aparece un anillo de diferente color a cada una

Bo: Bombón……-falda, chaleco y traje rosado y rojo

Bu: Burbuja……-Lo mismo que bombón solo que eran de color azul y celeste-

Be: Bellota…….-como burbuja y bombón, pero verde y amarillo-

Bom: Adelante chicas….

Salen volando de allí y se van hacia el parque central

En eso, en el mundo X

X llega a la jungla y ve que habían: Pájaros picoteando árboles y tirando gusanos, arboles cortados a la mita y algunos pelados, y algunos que otros mettaurs camuflados soltando gusanos…….Era un desastre

X: Si….definitivamente ese animal tiene que ser el culpable….-prepara su búster- Hora de la acción…..-empieza a correr y dispara todo lo malo que estaba en su camino-

Mettaurs: -aparecen en un arbusto y le lanzan unos gusanos a X-

X: Tengan esto alimañas…-empieza a dispararle a los gusanos y a los mettaurs destruyéndolos-

Pájaros: -picoteaban los árboles y sacaban gusanos que se arrastraban hacia X, y estos eran mas resistentes que los del mettaur-

X: No lo creeo…-carga su búster al primer nivel, mas unas balas y logra deshacerse de las aves y a los gusanos los deja en paz porque no le interesa- Excelente…..

Y en eso, encuentra un cuerpo de un robot

X: Excelente –se sube en el y comienza a andar, pero en ese momento se le aparecen helicópteros robots de tamaño medio- Vaya, al parecer que el ejercito de hace un año volvió……

Empieza a dar puñetazos estilo street fighter y destruye a todos los helicópteros y deslizadores hasta encontrarse con un robot igual, pero maligno…pero era manejado ni nada mas ni nada menos que por…….

X: Sting chameleon…..

Sting: X……..Tanto tiempo sin vernos mi gran rival

X: Muy cierto….y que has estado haciendo todo este tiempo?...reconstruyendo a tus miserables compañeros del ejercito que no cambian en nada?

Swing: Veo que eres atento a lo que te rodea……y veo que aun piensas en tu amigo zero….el tarado que se sacrifico por ti….

X: Grrrrr……cierra tu maldita boca….su sacrificio no fue en vano, gracias a el pude destruir a vaile y lograr vencer a Sigma….

Swing: si….tu destruiste a mi amo eso si lo eh escuchado…..pero ahora…Es mi momento de destruirte a ti –choca los puños de su robot- Prepárate para pelear

X: Estoy listo –posición de pelea estilo ryu-

Ambos se deslizan y comienza la pelea de 1 round: X se desliza y lo ataca dándole un fuerte golpe en el pecho, pero swing lo resiste y agarra una mano del robot de X y lo hace girar sin control alguno para soltarlo y mandarlo a volar….X choca contra un árbol y este se quiebra, X vuelve a levantarse con el robot y hace un gran salto causando un terremoto demoledor que hace que swing pierda el control En eso X aprovecha y le da una patada fuerte e las piernas y luego un gancho alto en el abdomen….Sting le pasa lo mismo que al principio le paso a X pero esta vez cae al suelo de espaldas y el robot se daña. Swing intenta levantarse pero al robot no le quedan fuerzas….X aprovecha se baja del robot y va corriendo hacia swing, este se sale del robot e intenta escapar ocultándose como un camaleón ninja….pero X lanza bien rápido y con mucha fuerza un boomerang máximo, lo cual rodea todo el lugar y logra darle a swing causando su destrucción total y el fin de la destrucción del la jungla

X: Je….Sigues siendo el mismo debilucho de siempre sting……Jamás vas a cambiar……Jamás….

En eso, X recibe una llamada del Dr. Caín

Caín: x, tenemos problemas, tienes que ir al puente de la ciudad……la computadora indica algo extraño y aun sigue sin saberse que esta pasando…..No estoy seguro que puede ser….pero será mejor que vallas hacia allá ahora…

X: Claro, gracias dr……-se tele transporta hacia allá-

Mundo PPGZ: Llegan al parque central y logran encontrar lo que causa esas ondas

Be: Una maquina del tiempo?....

Bu: Eso es todo lo que causa este alboroto?

¿?¿?: No es solo una maquina del tiempo….Es una maquina del tiempo que causara su fin….junto con el de saltadilla

Bo: quien eres tu?....mojo-jojo?

¿?¿?: Am no……..no soy el, sino otra persona que también las odia……..Y es por eso que viajare en el tiempo con esta maquina e iré al pasado para evitar que ustedes existan y así poder dominar saltadilla y luego al mundo….AJAJAJAJAJAJAJAJA

Be: No si lo puedo evitar…prepárate….-hace aparecer a su martillo- Es tu fin…-corre bien rápido hacia el enemigo-

Bo: No bellota espera…..

¿?¿?: Je…. -salta bien alto para esquivar el ataque- Vea por ultima vez lo que les rodea chicas….porque su futuro será cambiado……-se despide y se marcha-

Bo: Rápido chicas, destruyan la maquina para si detener a el……

Las chicas lanzan todos sus ataques y armas para destruir la maquina….Y la destruyen…..pero…..Una onda expansiva se suelta entre las chicas y las rodean

Bu: Pero…que…que esta pasando? Que…que son estas ondas?

Be: Bo….bombón…..

Bo: …-levanta la cabeza y las mira-…….Nos llevara con el…..ahora…

Bu-be: que?....-no lo entendieron-

Bombón desaparece…luego burbuja….y por ultimo bellota-

Mundo X: X llega al puente de la ciudad y se dirige hacia el final para ver que ocurre, y mientras corre destruye cachilas rojas con cañones y helicópteros azules que lo seguían-

X: porque tanto alboroto….que es lo que esta pasando aquí?......TENGAN ESTO!!!!!!! –carga el búster al máximo y dispara a los helicópteros destruyéndolos y haciendo que colisiones con las cachilas……Y cuando llega al final….

X: -se detiene y mira con una cara de sorprendido hacia enfrente- Pero que....quien eres?

Chica: eh? Que…que esta…..? –ambos se miran fijamente-

-Que paso aquí? Quien es esta chica? Donde están las PPGZ y el maligno rival? Les gustara esto a los lectores?-

TO BE CONTINUED


Comenten porfis
Volver arriba Ir abajo
 
Un fic echo por mi: 2 mundos 1 mision ( megaman x con las ppgz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy megaman-48
» Recopilacion De Chars De Megaman
» Recopilacion de Stages de megaman
» DESCARGAS DE MUGEN WORLD OF MEGAMAN
» Megaman Battle Network Mugen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MetaForo :: Zona libre-
Cambiar a: